Ya puedes jugar gratis a Pokémon Rumble Rush en iOS

Ya puedes jugar gratis a Pokémon Rumble Rush en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combate y captura contra pokémon en este videojuego que se estrenó previamente en Android.


Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar gratis de Pokémon Rumble Rush, el nuevo videojuego basado en la conocida franquicia de Game Freak que nos propone explorar una gran variedad de islas en busca de pokémon contra los que tendremos que combatir para capturarlos y entrenarlos.

Este título de la serie Pokémon se presenta como un sencillo beat’em up con algunos elementos propios de las aventuras de rol en el que encarnamos a un pokémon de juguete con el que tendremos que pelear contra otras criaturas machando la pantalla táctil de nuestros dispositivos móviles. A medida que avances en la aventura podrás aprender nuevas habilidades y mejorar las destrezas combativas de tu equipo para así hacer frente a retos más duros.

Con más de 700 pokémon, este episodio de la saga Rumble apuesta por el free to play con micropagos que van a ayudarnos a agilizar la progresión en la aventura, ya sea comprando plumas que desbloquean nuevos niveles, minerales para fundir en la forja tras horas de espera, y diamantes que aceleran el proceso o incluso nos dan opción de saltárnoslo. Quienes apuesten por Pokémon Rumble Rush podrán igualmente disfrutar de un sencillo modo multijugador con el que podremos afrontar la aventura acompañados por el fantasma de otro jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...