Super Smash Bros Ultimate celebrará el 30 aniversario del clásico Mother

Super Smash Bros Ultimate celebrará el 30 aniversario del clásico Mother
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch incluirá montones de referencias a este mítico RPG de NES.


El 27 de julio se conmemora el 30 aniversario de Mother, el mítico RPG con el que Nintendo sorprendía a los aficionados de NES, siendo el antecesor del memorable Earthbound de Super Nintendo. Con motivo de esta efeméride el equipo tras Super Smash Bros. Ultimate ha decidido celebrar fecha tan señalada con abundantes contenidos relacionados con el clásico.

Concretamente, a partir del 26 de julio los aficionados a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch disfrutarán de un evento especial bautizado con el nombre de SMAAAASH!! Mother 30th Anniversary que supondrá la llegada de montones de espíritus relacionados con el universo Earthbound. Sin más detalles por ahora se desconoce el número exacto de espíritus que estarán disponibles durante el evento, y si habrá otras actividades especiales con motivo del aniversario.

En la serie Smash Bros encontramos a algunos de los protagonistas de la saga Earthbound, como Ness y Lucas, además de objetos tan icónicos como Mr. Saturn, o incluso escenarios inspirados en la legendaria obra de Shigesato Itoi, como la aldea de Onett o Fourside.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.