Pokémon Masters ya está disponible en Singapur y pronto en Canadá

Pokémon Masters ya está disponible en Singapur y pronto en Canadá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que no tardaremos en disfrutar del nuevo juego de Pokémon en móviles.


La página de iTunes de Pokémon Masters sitúa el estreno del juego para el próximo 29 de agosto, pero parece que no tendremos que esperar tanto para disfrutar del nuevo juego de móviles de Pokémon. El registro está disponible desde hace unas horas, y algunos jugadores disfrutarán de un primer adelanto de la aplicación de forma inminente: como ha explicado el portal Siliconera, se ha realizado un primer adelanto del lanzamiento en Singapur, al que le seguirá Canadá pronto.

Parece que lo que lanzarán en el territorio asiático no será la versión completa del juego, pero servirá para disfrutar de un primer acercamiento de la nueva aplicación de Dena y la Pokémon Company. Pokémon Masters se centrará en las batallas de Pokémon, luchando con personajes y pokémon populares de la franquicia para ir avanzando en la Pokémon Masters League y convertir a tu equipo en el más poderoso de la liga. La sincronización de habilidades entre los distintos entrenadores y sus pokémon serán vitales para mejorar a tus monstruos de bolsillo, sus ataques y estadísticas.

Puedes ir abriendo el apetito con los distintos vídeos publicados por la editora en las últimas horas y accediendo al registro del juego. Restará esperar novedades por parte de la editora para conocer una fecha de lanzamiento definitiva para el juego. Se espera en el presente verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...