¡Loros, perros y monos! Sea of Thieves se prepara para recibir mascotas

¡Loros, perros y monos! Sea of Thieves se prepara para recibir mascotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare promete que esta será una opción muy divertida que animará las partidas en el videojuego.


Cuando piensas en un pirata te lo imaginas con un gran loro sobre el hombro o, incluso, con algún mono correteando por la cubierta del barco. ¡Y así será también en Sea of Thieves! Rare prepara el lanzamiento de una gran actualización que introducirá las mascotas en esta popular aventura de piratas. No es la primera vez que el estudio británico habla del asunto.

Meses atrás Rare ya trató de añadir mascotas a su popular juego de PC y Xbox One, pero la tibia recepción de los aficionados participes del programa Sea of Thieves Insider motivó el retraso de esta actualización. Ahora, avisa el productor Joe Neate, será una experiencia "más divertida y social" que permitirá incluso que todos los tripulantes de un navío interactúen con las mascotas del resto de jugadores.

Por ahora se habla de animales como gatos, loros, monos, perros, caballos, serpientes, ratones, conejos y hasta tejones como las mascotas que estarán disponibles una vez se estrene la actualización, que todavía no tiene fecha de publicación. Por ahora serán los usuarios Insider quienes tengan oportunidad de probar esta nueva funcionalidad.

En cuanto a la tienda que nos permitirá comprar objetos cosméticos con dinero real, desde Rare destacan que no habrá cajas de botín, que los jugadores sabrán en todo momento qué están comprando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.