Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light

Techland todavía trabaja en nuevos contenidos para el primer Dying Light

Esto permite al equipo probar características de juego que podrían incluirse en Dying Light 2.

Por / 20 comentarios
Dying Light

Aunque todas las miradas están puestas en el prometedor Dying Light 2, el equipo de Techland ha reconocido que todavía trabajan en nuevos contenidos para el notable Dying Light, si bien el estudio polaco no ha concretado cuándo tendremos oportunidad de probar estas nuevas opciones de juego en su popular aventura de acción sandbox.


"Apoyamos el juego por dos razones", ha declarado el jefe de diseño de Techland, Tymon Smektala. "La primera es que creemos en nuestra comunidad, y realmente pensamos que será la parte esencial que nos ayude a dar a conocer Dying Light 2. La otra razón", continúa el creativo, "es que apoyar un juego como Dying Light durante tanto tiempo nos permite ser un poco más locos y creativos con algunas cosas, y también probamos algunas ideas y elementos de acción que generan dudas".


Si tenemos una idea sobre algo de lo que no estamos seguros para Dying Light 2 podríamos probarla en el original"Si tenemos una idea sobre algo de lo que no estamos seguros para Dying Light 2, podríamos adaptar la idea de alguna forma al primer videojuego y ver qué tal funciona", explica Smektala. "Así podemos ver qué gusta a la gente y qué aspectos no interesan tanto". Sin detalles concretos sobre estos nuevos contenidos, desde Techland destacan que un pequeño grupo de desarrolladores en el estudio está dedicado a seguir dando soporte a Dying Light, que año tras año ha mejorado sus ventas.


Sin cifras de por medio, el creativo destaca que en 2018 se vendieron más copias de Dying Light que en 2017, y lo mismo ocurrió entre 2017 y 2016.


Más sobre: Dying Light y Techland.