Una familia revela el sexo de su nuevo hijo usando Super Mario Maker 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres participar de su alegría, y de la sorpresa, puedes probar el nivel por tí mismo.


Nintendo es una de las desarrolladoras más familiares de la industria. Por sus juegos han pasado varias generaciones de aficionados, compartiendo grandes momentos frente a la consola entre padres, hijos hermanos y todo tipo de parientes. Pero una pareja de aficionados ha querido dar un paso más en esta relación y ha reunido a toda su familia frente a un nivel de Super Mario Maker 2 para todo un acontecimiento: revelar el sexo de su próximo hijo.

Jonathan Steele creó un nuevo escenario a partir del clásico nivel World 1-1 para, junto a su esposa dar una sorpresa que significaría mucho para su familia. Si te interesa saber el sexo del nuevo miembro de esta familia, no te vamos a estropear la sorpresa. Y si quieres participar directamente de su propuesta, puedes probar este nivel con el código 80H-9P7-QFG.

Si lo que buscas en un reto, tal vez quieras darle una oportunidad a éste nivel, aunque nunca llegues a terminar este nivel de Super Mario Maker 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.