Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recupera imágenes de la producción del juego de lucha que adapta la película de acción real de la franquicia de Capcom.


El canal de NeoGamer en YouTube vuelve a recuperar un pedazo de la historia de los videojuegos, y nos ofrece material de producción de Street Fighter: The Movie, el juego desarrollado por Capcom e Incredible Technologies que adapta el filme a las mecánicas clásicas de la Saga Street Fighter la estética de la película de Steve E. De Souza de 1994.

Street Fighter: La última batalla fue una película bastante decepcionante para los fans, pero los responsables de su juego hicieron un importante esfuerzo por crear un un título que visualmente resultara sorprendente. Arrimándose a la estética de Mortal Kombat, que en aquella época disfrutaba de una enorme popularidad, esta extraña entrega de Street Fighter también utilizó imágenes de actores reales para sus gráficos, incluyendo a los protagonistas de la película, entre los que se encontraban Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue. Los actores fueron grabados frente a un croma azul para posteriormente poder extraer su figura y utilizarla como como sprites animados.

Entre las muchas imágenes interesantes de este vídeo podemos destacar fotografías de Ernie Reyes caracterizado como Akuma, o a Raven, un personaje que fue eliminado de la versión final del juego. Se trata de un contenido que seguro que gustará a los fans más acérrimos de Street Fighter, que tal vez no sepan que el protagonista de la cinta, Van Damme, fue acusado de dificultar el rodaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...