Matar nazis y dar con papá: así es el espectacular tráiler de Wolfenstein Youngblood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta a las gemelas Blazkowicz en la primera misión cooperativa de la serie de Machine Games.


El legado de B.J. Blazkowicz está a la altura de las expectativas. Las gemelas Blazkowicz toman la iniciativa en el nuevo Wolfenstein Youngblood con una misión muy clara: acabar con los nazis de París y dar con el paradero de su padre. El nuevo videojuego de Machine Games y Arkane sale el próximo 26 de julio, y Bethesda ha querido celebrar la cercanía del lanzamiento con el tráiler de lanzamiento del título.

Nos sirve para conocer un poco mejor a las protagonistas y poder disfrutar de la espectacular acción que nos espera en la nueva entrega de la franquicia. Una de las principales virtudes de la nueva entrega es que los jugadores podrán jugar en cooperativo con Jess y Soph Blazkowicz. ¿Quieres saber más de lo que te espera a sus mandos? No te pierdas nuestro avance de Wolfenstein Youngblood desde el E3 2019.

El videojuego de Bethesda se podrá jugar en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...