Shenmue 3 y Yu Suzuki estarán en la Gamescom 2019

Shenmue 3 y Yu Suzuki estarán en la Gamescom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera nuevo contenido del esperado videojuego tras su polémica con la Epic Games Store.


Shenmue 3 estará en la Gamescom 2019. Lo ha confirmado el equipo desde la página de Kickstarter, en la que ha concretado que se organizará un evento en el que Yu Suzuki, creador de la saga original y otros grandes éxitos del videojuego doméstico y recreativo, protagonizará un encuentro con los aficionados que se acerquen a la feria de Colonia.

¿Podemos esperar nuevo tráiler o contenido jugable de Shenmue 3 aprovechando su presencia en la Gamescom? Aunque no ha concretado de forma oficiosa que se vaya a enseñar nuevo material del juego, sí comentan en la misiva que habrá "un seguimiento de las noticias que salgan de la Gamescom 2019", por lo que se esperan novedades relacionada con la aventura de Ryo Hazuki en la feria.

Shenmue 3 saldrá en PC y PS4. Tras su paso por el pasado E3 2019, en el que confirmó el retraso del juego y la exclusividad con la Epic Games Store en PC, la obra necesita mostrar nuevo contenido para aparcar la polémica generada en el evento norteamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.