La película de Sonic apunta a un nuevo retraso

La película de Sonic apunta a un nuevo retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de Twitter ya no sitúa su estreno en febrero de 2020.


Los seguidores no han dudado en mostrarse muy críticos con la película de Sonic desde que se mostró la apariencia del héroe de Sega hace unos meses. Paramount, que se está encargando de la polémica cinta, no dudó en recoger cable y devolver al taller a la criatura presentada. Tras anunciarse la decisión se cambió también la fecha de estreno de Sonic al próximo 14 de febrero, pero la cuenta oficial de Twitter del film parece haber cambiado los planes anunciados recientemente.

Según se lee en el perfil oficial, la película de Sonic llegará a las salas de cine el próximo mes de marzo. No hay ningún anuncio oficial más allá del cambio de fecha en la red social, por lo que restará esperar nuevas noticias sobre el más que probable cambio de planes de la productora. La fecha de estreno original de la cinta coprotagonizada por Jim Carrey era el 8 de noviembre de 2019. No se ha vuelto a saber nada del film desde la confirmación del primer retraso.

Restará ser pacientes para ver en qué se traducen los cambios realizados en Sonic y si serán suficientes para reconducir el rumbo de una película por la que muchos seguidores perdieron la fe hace mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.