Control está oficialmente terminado ¡Ya es Gold!

Control está oficialmente terminado ¡Ya es Gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy Entertainment concluye el desarrollo de un videojuego en el que ha invertido tres años.


Remedy Entertainment ya ha terminado el desarrollo de Control, nueva aventura de acción que llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One en apenas un mes, este 27 de agosto. Así lo anunció Mikael Kasurinen, director del videojuego a través de un mensaje en Twitter en el que también ha destacado varios aspectos que hacen especial el lanzamiento, entre ellos su carácter multiplataforma.

"Ya está hecho. Nueva IP, nueva tecnología, nueva estructura de juego, nueva dirección, tres plataformas y tres años de desarrollo. ¡Un gran hito para el mejor equipo de desarrollo del mundo!", expresó el creativo. Thomas Puha, también de Remedy, quiso comentar en otro mensaje que la aventura "es definitivamente diferente", añadiendo el logro que ha supuesto poder llegar a altas cotas de calidad con su desarrollo.

Para comprobar si así ha sido, como decíamos, no habrá que esperar mucho ya que el videojuego llegará al mercado el 27 de agosto. Mientras tanto puedes consultar las últimas impresiones de Control publicadas en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...