Destiny 2 presenta su evento de verano, el Solsticio de Héroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá una nueva actividad, recompensas y equipamiento de todo tipo.


Destiny 2 se prepara para dar la bienvenida al evento de verano Solsticio de Héroes, que estará disponible entre el 30 de julio y el 27 de agosto. Al igual que ocurriera el año pasado, introducirá conjuntos de armadura temáticos así como recompensas estéticas, bonificaciones temporales y actividades. Sin embargo, en esta ocasión visitaremos una localización nueva, la Zona Aérea Europea, donde nos enfrentaremos a crecientes hordas de enemigos.

Durante el evento, accederemos cada día a bonificaciones elementales diferentes que nos permiten transformar nuestros orbes de luz en ventajas de velocidad, visión o daño. Estos orbes estarán vinculados a una serie de objetivos que sirven para mejorar las armaduras del evento. Estas evolucianarán de poco común a peculiar, y luego a legendaria y a obra maestra. Bungie adelanta que estos conjuntos de armadura se transformarán en armaduras 2.0 en septiembre, coincidiendo con el debut de Destiny 2 - Shadowkeep.

Alternando el nuevo modo de la Zona Aérea Europea con los objetivos diarios del juego, podremos acceder a nuevas recompensas estéticas como naves, colibríes, gestos o espectros de temática veraniega. También podremos hacernos con cualquier nuevo objeto de Eververso con plata (moneda premium) o polvo brillante, que se consigue jugando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.