Star Wars Jedi Fallen Order tendrá un combate "muy similar" al de Sekiro

Star Wars Jedi Fallen Order tendrá un combate "muy similar" al de Sekiro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director confiesa ser un gran fan de FromSoftware y su mítico videojuego King's Field.


El principal responsable del combate en Star Wars Jedi: Fallen Order ha destacado en una entrevista con la revista EDGE que esta nueva aventura de acción presentará un sistema de batallas "muy similar" al del genial Sekiro: Shadows Die Twice de From Software, lo que da confianza al equipo de Respawn, pues han comprobado que es un sistema que funciona muy bien.

"Resulta un poco reconfortante saber que podías hacer un juego de este tipo sin una barra de stamina", comenta Jason de Heras. "Te dejan atacar, te dejan rodar, te dejan hacer todo de forma libre… y entonces la inteligencia artificial se encarga de decirte si estás haciendo las cosas correctamente. Nos acabó de confirmar que no tienes que limitar nada de lo que el jugador hace; déjale que tenga un poco más de capacidad de acción, y que sea la IA la que le de un manotazo en la mano o un puñetazo en la cara".

La IA se encarga de decirte si estás haciendo las cosas correctamente

"Fue positivo descubrir que era un juego [por su combate] como el nuestro. Muy similar", apuntilla el creativo de Respawn, autores también de Titanfall o el más reciente Apex Legends. En este punto, el director de Jedi Fallen Order y también director de God of War 3 ha destacado que es un gran fan del estudio japonés FromSoftware.

"He sido un gran fan de FromSoftware desde King's Field", ha declarado Stig Asmussen. "O sea, King's Field II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero esto no va de que te guste un videojuego y trates de replicarlo con uno propio. Es más acerca de '¿qué podemos aprender acerca de lo que los hace tan divertidos?'"

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en octubre de este mismo año. Hace tan solo unas semanas sus responsables compartieron un extenso vídeo gameplay de Jedi Fallen Order, donde podemos ver una de las zonas iniciales de la aventura

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.