Disney y Nintendo se alían para lanzar una Switch especial en Japón

Disney y Nintendo se alían para lanzar una Switch especial en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adornada con personajes Disney, se basará en el Tsum Tsum Festival de Bandai Namco.


Nintendo ha anunciado un nuevo modelo especial de Nintendo Switch. Se trata de una alianza con Disney para vestir a su consola con personajes como Mickey, Minnie, Stitch o Pooh en el dock y con Joy Cons conmemorativos de color violeta y fucsia. Basados en su apariencia en Disney Tsum Tsum Festival, hará las delicias de los seguidores más acérrimos de la casa del ratón.

Desgraciadamente, no se ha concretado el lanzamiento de la Switch en el territorio occidental. El pack contará con una copia del juego Tsum Tsum Festival, y se venderá el próximo 10 de octubre por unos 300 euros al cambio. La propia Bandai Namco ha compartido nuevas y simpáticas imágenes del juego, mostrando la simpática apariencia de sus personajes Tsum Tsum.

Los Tsum Tsum son una línea de juguetes de Disney muy populares en Japón. Su forma tubular les permite apilar las colecciones, compuestas por docenas de personajes de clásicos y series de la productora americana. El videojuego Tsum Tsum Festival llegará a Occidente en una fecha por determinar.

Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.