PUBG te explica todo lo que nunca debes hacer en un battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprende con este completo curso de PlayerUnknown's Battlegrounds a ser un jugador invencible.


Los battle royale son tremendamente divertidos, pero en títulos como PUBG si queremos ganar además de pasar un buen rato, hay que afrontar cada partida con cierta estrategia, y teniendo en cuenta algunas particularidades. PlayerUnknown's Battlegrounds te ofrece una serie de consejos, en forma de una serie de breves videos, que suponen un curso intenso con todo lo que no debes hacer en un battle royale.

Algunos de estos avisos son de sentido común, como que si se quiere pasar desapercibido en el terreno de juego, no se puede ir pegando tiros a lo loco. O que hay que saber vestirse para cada ocasión. Esta serie de vídeos, de corte humorístico, refleja algunas situaciones que seguro que más de un jugador ha protagonizado. ¿Quién no ha confundido alguna vez una granada de humo con una de fragmentación?

Pon a prueba todos estos consejos en el renovado mapa de Erangel que estrena la temporada 4 de PUBG.





Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.