Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem Three Houses promete un Pase de Expansión repleto de contenidos

Nintendo recalca que estos DLC solo estarán centrados historias secundarias.

Por / 25 comentarios
Fire Emblem: Three Houses

A punto de desembarcar en las tiendas de Occidente, el equipo responsable del prometedor Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch ha destacado que gracias a su Pase de Expansión de esta aventura de rol y estrategia por turnos los aficionados tendrán la oportunidad de tomar el control de nuevos personajes. No solo eso.


"Tendrá mucho contenido así que, por favor, estad atentos a ello", han destacado los creativos de Intelligent Systems. "Está formado por historias secundarias. No ofrecerá contenidos de la historia principal", añaden los nipones. "También estamos planeando agregar con él nuevos personajes".


El equipo tras Three Houses, el nuevo episodio de la veterana saga Fire Emblem, también ha destacado que habrá actualizaciones gratuitas. "Planeamos añadir la dificultad Lunatic mediante una actualización gratuita tras el lanzamiento. Tendréis que esperar un poco para ello, pero esperamos que los jugadores más veteranos lo disfruten".


Si quieres conocer las principales novedades de este videojuego de Nintendo Switch puedes echar un vistazo a nuestras impresiones de Fire Emblem: Three Houses. El videojuego se pone a la venta el 26 de julio.



Más sobre: Fire Emblem: Three Houses.