Fire Emblem Three Houses promete un Pase de Expansión repleto de contenidos

Fire Emblem Three Houses promete un Pase de Expansión repleto de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo recalca que estos DLC solo estarán centrados historias secundarias.


A punto de desembarcar en las tiendas de Occidente, el equipo responsable del prometedor Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch ha destacado que gracias a su Pase de Expansión de esta aventura de rol y estrategia por turnos los aficionados tendrán la oportunidad de tomar el control de nuevos personajes. No solo eso.

"Tendrá mucho contenido así que, por favor, estad atentos a ello", han destacado los creativos de Intelligent Systems. "Está formado por historias secundarias. No ofrecerá contenidos de la historia principal", añaden los nipones. "También estamos planeando agregar con él nuevos personajes".

El equipo tras Three Houses, el nuevo episodio de la veterana saga Fire Emblem, también ha destacado que habrá actualizaciones gratuitas. "Planeamos añadir la dificultad Lunatic mediante una actualización gratuita tras el lanzamiento. Tendréis que esperar un poco para ello, pero esperamos que los jugadores más veteranos lo disfruten".

Si quieres conocer las principales novedades de este videojuego de Nintendo Switch puedes echar un vistazo a nuestras impresiones de Fire Emblem: Three Houses. El videojuego se pone a la venta el 26 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.