Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 duplica el número de niveles que puedes compartir

Nintendo celebra la noticia con un nuevo escenario que podéis descargar gratis.

Por / 9 comentarios
Super Mario Maker 2

El fantástico Super Mario Maker 2 se estrenó dando la opción a los aficionados de Nintendo Switch de compartir hasta 32 niveles creados por ellos mismos. ¿Te parecían pocos? Los de Kioto han lanzado una actualización gratuita que duplica el número de niveles que puedes compartir con el resto de la comunidad: ahora el tope se ha fijado en 64.


Nintendo ha avisado que "planea aumentar el límite en el futuro", pidiendo a sus seguidores que permanezcan atentos. Con motivo de esta noticia, la Gran N ha compartido con sus seguidores un nuevo nivel especial de Super Mario Maker 2 que responde al nombre de Super Ball Mario. Podéis descargarlo usando el código 24Y-BMK-5JG.


En nuestro análisis de Super Mario Maker 2 destacamos la "fuerte evolución" que supone este videojuego con respecto al original de Wii U. "La incorporación de un modo historia es su mayor contribución, pero no es menor el añadido de nuevas posibilidades para construir tus niveles, así como mejoras sobre todos y cada uno de los sistemas preexistentes, incluyendo el añadido de multijugador para hasta cuatro personas", escribió nuestro compañero Jesús Bella en el análisis.


?s=20

Más sobre: Super Mario Maker 2.