GreedFall apuesta por la personalización total en su aventura RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spiders promete en su nuevo vídeo una personalización y aventura única para cada jugador.


GreedFall, de Spiders, sigue sumando números para convertirse en una de las producciones más sorprendentes de 2019. En un nuevo vídeo presentado por la guionista y CEO de la desarrolladora, Jehanne Rousseau, se ha incidido en lo importante que será la personalización y las decisiones tomadas en la aventura de rol colonialista. Más allá de las típicas decisiones del género, Spiders tiene intención de ser muy drástica en su nueva aventura con Focus Home Interactive.

"Dos jugadores que no se han aliado con el mismo grupo de personajes en una partida o no toman las mismas decisiones comprobarán que no están viviendo la misma historia", explicó Rousseau, "tenemos un árbol de habilidades con especializaciones muy diferenciadas entre sí. Por ejemplo, ciertas habilidades están pensadas para los asesinos, y te permitirán envenenar tus armas. Hemos intentado lanzar suficientes habilidades para que los jugadores sean capaces de crear un estilo de juego único con el que jugar".

Más allá de lo meramente jugable, el equipo también ayudará a personalizar la identidad de cada uno de los personajes que se creen en Greedfall: "Cada facción tiene su propio vestuario, su propio estilo" y promete también "un amplio abanico de armas, pero también un buen montón de armaduras distintas". GreedFall se lanza el próximo 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Sus desarrolladores han sido noticia en las últimas horas: Spiders ha sido comprada por BigBen Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.