La actualización 7.0 de PlayStation 4 traerá una mejora muy demandada

La actualización 7.0 de PlayStation 4 traerá una mejora muy demandada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se podrá probar en forma de beta por ahora, pero su estreno se espera para las próximas semanas.


Sony Interactive Entertainment ha confirmado una importante novedad para la actualización 7.00 de PlayStation 4. Los grupos de charla pasarán de 8 a 16 jugadores con el nuevo firmware, que podrá probarse en formato de beta en los próximos días. También se ha confirmado que la nueva actualización permitirá a la consola aplicar los próximos firmwares sin la necesidad de reiniciar la máquina salvo que sea una medida estrictamente necesaria.

La firma ya ha comenzado a reclutar usuarios de PS Network para incluirlos en el programa PlayStation Beta, por lo que si has sido un habitual en las pruebas de nuevas actualizaciones en el pasado puede que repitas con la 7.00. Se espera que Sony concrete nuevas medidas para la nueva actualización del sistema en los próximos días. La fecha de lanzamiento del firmware 7.00 es un misterio por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.