Project Sakura Wars luce sus batallas Action RPG en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Occidente en la primavera de 2020... ¡en castellano! En diciembre en Japón.


Los fans del RPG japonés están deseando poder disfrutar del desembarco de la nueva entrega de la franquicia Sakura Taisen en Occidente. Sega ha presentado la fecha de lanzamiento de Project Sakura Wars en su país de origen con un nuevo tráiler en el que vemos parte de las batallas (que han pasado de los turnos al action RPG) y algunas de sus protagonistas. Llegará a las tiendas japonesas el próximo 12 de diciembre.

En el nuevo tráiler, además de dar protagonismo a las nuevas pilotos del software, ha servido para volver a mostrar a una de las principales protagonistas de la franquicia: Sumire Kanzaki. La veterana guerrera presenta una apariencia más adulta y se adapta al estilo del nuevo diseñador del juego, Tite Kubo, creador de la exitosa serie Bleach.

Project Sakura Wars llegará a Occidente en la primavera de 2020. El videojuego llegará a las tiendas en castellano, siendo el primer título de la saga con el presente privilegio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.