Pokémon GO promete montones de Ralts en su próximo Día de la Comunidad

Pokémon GO promete montones de Ralts en su próximo Día de la Comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus evoluciones, Gardevoir y Gallade, tendrán movimientos exclusivos por el evento.


Niantic ha revelado los primeros detalles sobre el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, un evento mensual que reúne a los jugadores en busca de la versión más poderosa y exclusiva posible de un Pokémon concreto. En agosto, el protagonista de esta celebración es Ralts, nativo de Hoenn y de tipo psíquico y hada.

Los jugadores podrán encontrarse con un montón de Ralts durante sus paseos el 3 de agosto de 16:00 a 19:00, hora local. Si ya has jugado a las entregas troncales de Pokémon, sin duda sabrás que Ralts evoluciona a Kirlia, y este puede evolucionar a su vez en Gardevoir o en Gallade. En Pokémon GO, cada una de estas formas finales aprenderá un movimiento exclusivo si evolucionas a Ralts hasta una hora después de finalizar el evento.

Por supuesto, durante el Día de la Comunidad también podremos disfrutar de varias bonifaciones extra, como cebos de tres horas de duración o huevos que eclosionan un 75% más rápido de lo habitual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...