Fortnite cierra la novena temporada ¡celebrando su segundo aniversario!

Fortnite cierra la novena temporada ¡celebrando su segundo aniversario!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic presenta una lista de desafíos temáticos con recompensas exclusivas.


Epic Games está de celebración: Fortnite, su juego más exitoso, cumple dos años. Y, por supuesto, es la excusa perfecta para celebrar otro evento y mantener a la comunidad pegada a la pantalla en los últimos días de la temporada 9.

Así pues, paralelamente a los desafíos de Tiempo Extra, también podremos completar desafíos adicionales y ver el mapeado lleno de confeti y tartas de cumpleaños. Respectivamente, los desafíos de Tiempo Extra se desbloquean en grupos de tres cada tres días hasta el 29 de julio, momento en el que todos estarán disponibles. Todos los jugadores obtendrán pantallas de carga y bonificaciones de experiencia, y quienes también tengan el pase de la temporada 9 desbloquearán variantes de trajes.

Por su lado, el evento de cumpleaños de Fortnite estará disponible hasta el 31 de julio en los modos Salvar el Mundo y Battle Royale. Habrá tartas de cumpleaños, cajas de suministro de regalo y objetos para regalar a nuestro escuadrón. También presenta sus propios picos y desbloqueables cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.