RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad

RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, presenta varias comodidades de navegación nuevas.


Decididos a mejorar RAGE 2 tras un estreno más bien discreto, Bethesda ha actualizado el juego con nuevas opciones, contenidos, mejoras y correcciones de errores. Una de las novedades más llamativas es sin duda el debut del modo NG+, que nos permite revivir la aventura manteniendo los desbloqueos de la vuelta anterior.

También aparecen los modos Ironman y la dificultad Ultra Pesadilla, junto con nuevos códigos de trucos, apariencias de armas y el paquete de voces de B.J. Blazkowicz de Wolfenstein. Si te animas a completar el juego de nuevo, te alegrará saber que ahora es posible saltarse el diálogo de introducción y desactivar los tutoriales.

Por último, encontramos pequeñas mejoras como la inclusión de una linterna o una barra para ajustar la zona muerta de la cámara manualmente. Por supuesto, desde Bethesda dibujan un prometedor futuro para RAGE 2 con el debut de la primera expansión (Rise of the Ghosts) en septiembre, con la segunda en camino para noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.