Cyberpunk 2077 rechaza cualquier DLC incentivo de reserva

Cyberpunk 2077 rechaza cualquier DLC incentivo de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores recibirán el mismo contenido, prometen sus desarrolladores.


Cuando Cyberpunk 2077 anunció su fecha de lanzamiento y ediciones especiales en el pasado E3 2019, los aficionados encontraron que no aparecía ningún incentivo de reserva por ninguna parte, algo de lo más extraño en el mundo de los triples A. Si temías que se fuera a anunciar algún atuendo o armadura antes del lanzamiento, puedes ir descartando la idea: el juego no tendrá DLC de reserva.

La información llega a través de una captura de pantalla compartida en Reddit, en la que un usuario pregunta a la cuenta oficial del juego en Facebook acerca de posibles incentivos. "No hacemos tal cosa", contesta CD Projekt. "Todo el que compre el juego recibirá exactamente el mismo contenido in-game, independientemente de que reserve el juego, lo compre de salida o dos años más tarde".

Por supuesto, estas palabras no desacreditan la posibilidad de ver DLC o expansiones de pago similares a las que hemos visto ya en el exitoso The Witcher 3, pero al menos aliviarán la sensación de que si no compramos algo de lanzamiento, no tendremos la experiencia completa. Recordamos, Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...