El genial RPG Pillars of Eternity fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

El genial RPG Pillars of Eternity fecha su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados en la consola híbrida no tendrán que esperar mucho para jugar esta aventura de Obsidian.


El fantástico Pillars of Eternity: Complete Edition se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 8 de agosto, dando así la oportunidad a los usuarios de la consola híbrida de disfrutar de uno de los mejores RPG de los últimos años.

Desarrollado por el equipo de Obsidian, Pillars of Eternity nació gracias al apoyo de los aficionados en Kickstarter, y se presenta como un magnífico tributo a clásicos del rol como Baldur’s Gate. En esta aventura lanzada originalmente en PC, pero ya adaptada a Xbox One y PSX4, debemos hacer frente a una temible amenaza en un oscuro universo de fantasía.

Para ello tendremos libertad para crear a nuestro propio grupo de aventureros, o bien optar por los personajes principales diseñados por Obsidian. Conviene recordar que el estudio responsable de Fallout: New Vegas ya anunció tiempo atrás que Pillars of Eternity II: Deadfire también se pondrá a la venta en consolas a lo largo de 2019.

Los fans del rol occidental también tendrán la oportunidad de jugar en consolas a algunos de los RPG más importantes de la historia, pues Baldur's Gate y otros clásicos preparan su lanzamiento en Switch, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...