Call of Duty Modern Warfare apostará por un multijugador más cinematográfico

Call of Duty Modern Warfare apostará por un multijugador más cinematográfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva muestra del multi antes del evento multijugador desvela los planes de Infinity Ward.


La nueva entrega de Call of Duty promete ser uno de los capítulos más importantes de la franquicia en los últimos años. Más allá del regreso de la campaña o el nuevo motor gráfico, parece que Infinity Ward ha recuperado desarrolladores dispuestos a devolver el brillo a la franquicia con su subsaga más popular: Call of Duty Modern Warfare. Contará con temas atrevidos en su modo historia y una apariencia prometedora, pero no se descuidará el mimo al multijugador.

Una pequeña muestra del multi se ha enseñado en Twitter. No llega a lanzarse a la acción a los personajes, pero sí nos muestran los preámbulos del combate, con un corte más cinematográfico que en entregas anteriores. Tú y tus aliados sois transportados en un helicóptero hasta la zona de combate, y una vez se aterrice comienza la batalla multijugador. Tendremos que ser pacientes para conocer los planes de los desarrolladores para el multi, que se desvelarán el próximo 1 de agosto en un evento especial.

Como ha compartido el portal VG247, el mandamás de comunicación en Infinity Ward, Ashton Williams, ha confirmado que los usuarios podrán escoger el sexo de sus avatares en Call of Duty: Modern Warfare. El videojuego saldrá el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro avance de Call of Duty Modern Warfare para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...