Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores destacan que será al menos “un 200% mejor” que el anterior videojuego.


El máximo responsable de Slightly Mad Studios ha asegurado que Project Cars 3 será presentado muy pronto, sin aclarar cuándo tendremos noticias de este esperado simulador de conducción. ¿Tal vez en la inminente Gamescom 2019 de Colonia?

Ian Bell también ha destacado que el nuevo Project CARS va a ser "una Revolución. Un fuerte abrazo a todo el equipo que lo está perfeccionando". El creativo señala que puede que se le acuse de "ser demasiado optimista / positivo, pero este juego va a cambiar las cosas. Ya es épico y lo estrenaremos cuando esté listo".

Preguntado por un aficionado que señalaba que Project CARS 2 ya estaba cerca de alcanzar la perfección, el creativo ha destacado que su nuevo trabajo es al menos "un 200% mejor” que su antecesor. "No paro de jugar y a estas alturas ya debería estar harto", añade Ian Bell.

Actualmente el estudio trabaja en su propia consola, con nombre provisional de Mad Box, aunque meses atrás destacaron que el anuncio de Stadia ha puesto en peligro el futuro de la consola.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.