Epic Games Store cuenta con guardado en la nube para algunos juegos

Epic Games Store cuenta con guardado en la nube para algunos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un añadido que se sumará al resto de videojuegos en una fecha por determinar.


Ciertamente, Epic Games Store ha entrado con fuerza en el mercado digital, pero aún restan muchos elementos en su lanzadera que le permitan competir con el resto de plataformas de la competencia. Uno de dichos elementos es el guardado en la nube, que parece que acaban de integrar en algunos juegos del sistema. El CEO de Epic, Tim Sweeney, abordó la novedad en una reciente entrada en su cuenta personal de Twitter.

"El guardado en la nube está disponible para algunos juegos nuevos ahora. Tenemos que trabajar un poco más antes de lanzarlo al resto de videojuegos", explicó a un usuario. Desgraciadamente, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta para la llegada del guardado en la nube del resto de títulos de la plataforma, por lo que deberemos esperar un anuncio oficial por parte de Epic Games en las próximas semanas.

Epic Games Store estuvo de actualidad ayer mismo: la tienda de los creadores de Fortnite regalarán Alan Wake y For Honor la próxima semana como parte de su promoción de juegos gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.