FIFA 20 efectuará grandes cambios en la creación del Virtual Pro

FIFA 20 efectuará grandes cambios en la creación del Virtual Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports ha presentado hoy mismo a sus futbolistas para la portada: Hazard y Virgil van Dijk.


La forma de crear tu propio futbolista en FIFA cambiará para siempre con la nueva edición del simulador. FIFA 20 supondrá un gran cambio a la hora de configurar tu jugador virtual, pero también en la forma en la que juega y es representado sobre el terreno de juego. En cuanto a lo jugable destaca el regreso de algunas posiciones que se perdieron en el Pro Clubs de ediciones pasadas, pero también en cambios más sutiles para tu jugador en la nueva temporada, que echa a andar a finales de septiembre: "La resistencia se ha revisado, y hemos ajustado los valores para crear un sistema de riesgo y recompensa. Si inviertes en resistencia y ritmo sacrificarás otros atributos para tu profesional”.

Según explicó el portal americano, “todos los jugadores comenzarán su experiencia en los Clubes Pro con una calificación general de 80. A partir de aquí, la progresión se gana a través de los partidos de liga y copa, mientras que el resto se refleja en las características de los jugadores, que también se han renovado”. A la individualidad de cada futbolista se le une la llegada de nuevas características inéditas para FIFA 20: “Hemos introducido más de 30 características adicionales para FIFA 20, si los combina con características especiales, le permitirá llevar la personalización al siguiente nivel. Ofrecen mayores beneficios a su profesional, pero a un costo mayor y un efecto potencial en otros atributos".

¿Quieres saber más de FIFA 20? Nuestros compañeros de 3DJuegos México pudieron disfrutar del juego recientemente, conociendo de primera mano muchas de las novedades que está preparando EA Sports para la edición del presente año. Se desveló hace unos minutos que el madridista Eden Hazard sería la portada de FIFA 20 junto al campeón de Europa Virgil van Dijk. Su lanzamiento se espera en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.