PS4, Xbox One, iOS y Android también recibirán los Doom clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habían filtrado para Nintendo Switch, pero se lanzarán en el resto de plataformas.


Doom, Doom 2 y Doom 3 llegarán también a PS4 y Xbox One; las dos primeras entregas del legendario videojuego de ID Software se estrenarán también en dispositivos iOS y Android. La noticia ha llegado desde la conferencia de la Quakecon, que ha desvelado el plan de lanzamientos de los capítulos clásicos de la franquicia coincidiendo con el 25 aniversario de la misma.

Como os explicamos hace unos minutos, Doom y Doom 2 incluirán multijugador cooperativo y competitivo, contando con todas las expansiones que se lanzaron para ambos capítulos. Doom 3 también gozará de Resurrection of Evil y The Lost Missions. Ya están disponibles para su descarga en todas las plataformas. Contarán con Logros y Trofeos en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Como se podía esperar, Doom Eternal ha terminado siendo uno de los grandes protagonistas de la conferencia de la QuakeCon 2019. Se han ofrecido detalles de su multijugador. Ampliaremos información al respecto en los próximos minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.