Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

DOOM Eternal ofrece detalles de Battlemode, su nuevo modo multijugador

Un jugador encarnará a Doom Slayer mientras otros dos toman el control de los demonios.

Por / 13 comentarios
DOOM Eternal

Id Software ha aprovechado la conferencia inaugural de la QuakeCon 2019 para dar a conocer algunos nuevos detalles de Battlemode, el nuevo modo multijugador de su espectacular DOOM Eternal, en el que un jugador encarnará al Doom Slayer mientras otros dos tratan de aniquilarlo en la piel de los demonios.


En su lanzamiento este nuevo modo multijugador incluirá seis mapas y cinco demonios jugables que son los siguientes: Revenant, Mancubus, Pain Elemental, Archvile y Marauder. Los padres de la saga DOOM han confirmado también que todos los nuevos mapas y demonios que se añadirán tras el lanzamiento del videojuego serán gratis.


Id Software promete sorprender a los aficionados a la acción con un modo multijugador tan frenético y espectacular como la propia acción de DOOM. Mientras un jugador trata de sobrevivir en la piel del héroe de la saga, los dos restantes tendrán oportunidad de invocar toda clase de demonios para destrozar a su rival. Con motivo de la QuakeCon se han presentado algunas nuevas imágenes de este modo de juego. También se ha anunciado que la trilogía original de DOOM se estrena en Switch, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.


DOOM Eternal

DOOM Eternal

DOOM Eternal

DOOM Eternal


Más sobre: DOOM Eternal, QuakeCon y Id Software.