Borderlands 3 revela cuándo sabremos más sobre sus protagonistas

Borderlands 3 revela cuándo sabremos más sobre sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos nueva información sobre los Buscadores de la Cámara en las próximas semanas.

A medida que nos aproximamos al lanzamiento de Borderlands 3, 2K y Gearbox intensifican la llegada de nueva información sobre el juego. Sabiendo esto, la cuenta oficial de la serie indica en Twitter que veremos novedades sobre los Buscadores de la Cámara (FL4K, Moze, Amara y Zane) en los martes y jueves de las próximas dos semanas.

Concretamente, la publicación recoge que se ofrecerán "vistazos en profundidad en las historias y personalidades" de nuestros protagonistas, por lo que seguramente no tendremos nada nuevo en lo que respecta a sus habilidades y especializaciones.

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, sus responsables compartieron un tráiler sobre Promethea, uno de los planetas que podremos visitar en esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.