DOOM 64 también llegará a plataformas modernas, según nuevas pistas

DOOM 64 también llegará a plataformas modernas, según nuevas pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo se tiene constancia de las versiones de PC y PS4.

No conformes con llevar los tres primeros DOOM a consolas de la generación actual, Bethesda parece tener también planes de revitalizar también el clásico DOOM 64, según un registro de PEGI localizado recientemente por Gematsu.

El registro en cuestión, que recomienda el juego solo para mayores de 16 años, solo cita versiones para PC y PS4, aunque definitivamente no deberíamos descartar que también se termine publicando en Nintendo Switch y Xbox One. Puesto que esta clase de evaluaciones tiene lugar poco antes del lanzamiento del juego, asumimos que podremos salir de dudas pronto.

Para quien no esté familiarizado con este programa, DOOM 64 es una continuación de DOOM 2 que llegaba a Nintendo 64 en el año 1997, de la mano de Midway. Desafortunadamente, no logró hacerse con la popularidad ni las ventas que tuvieron los anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.