DOTA Underlords separá pronto sus partidas casuales y clasificatorias

DOTA Underlords separá pronto sus partidas casuales y clasificatorias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica llegará con la próxima actualización del juego.


Valve ha dedicado una publicación en Steam a desmenuzar una de las novedades programadas para la próxima actualización del autobattler DOTA Underlords: la separación entre partidas casuales y competitivas, algo que permitirá a la comunidad tener un espacio donde experimentar con nuevas estrategias sin miedo o disfrutar de un espacio menos tenso.

Así pues, tal y como se explica en el blog oficial, en las partidas casuales podremos participar en solitario o con amigos contra adversarios de un nivel de habilidad similar al nuestro. El juego nos animará a experimentar y a completar desafíos para desbloquear logros.

Por su lado, el modo competitivo presenta dos grandes cambios: el primero es que tu habilidad se ajustará de forma predecible tomando como única referencia la clasificación que tengas al final de la partida; y el segundo, que ahora obtenemos puntos de bonificación al mejorar de rango, y este seguirá bloqueado incluso si sacamos peores resultados en nuestras partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.