Fire Emblem Three Houses tiene algunas decisiones que afectan a la trama

Fire Emblem Three Houses tiene algunas decisiones que afectan a la trama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de ellas activa la posibilidad de ver dos rutas diferentes en una de las campañas


Uno de los aspectos más destacados de Fire Emblem: Three Houses es que permite al usuario tomar muchas decisiones a lo largo de la aventura. Muchas de ellas resultan poco trascendentales, pero ayudan a sumergirse mejor en los acontecimientos que se narran. Otras, sin embargo, tienen un poderoso efecto en el devenir de los acontecimientos.

Una de las decisiones más importantes ocurre al inicio de la aventura, cuando toca decidir a cual de las tres casas de nobles dirigiremos como profesores: Águilas Negras, Leones Azules o Ciervos Dorados. Sin embargo, no es la única. En una de las campañas (que evitaremos mencionar para no hacer spoilers), hay un suceso hacia la mitad de la historia que permite optar entre dos rutas que presentan algunas distinciones jugables y narrativas. Es lo más destacado a este respecto.

No obstante, tenemos algún detalle más a mencionar. Por ejemplo, hemos visto que existen momentos en que podremos perdonar o no la vida de una determinada unidad, algo que podría darnos alguna ventaja (o no) en el futuro. Así pues, Intelligent Systems podríamos decir que ha añadido ciertos elementos de decisión que enriquecen la propuesta. La mayor parte de decisiones no tienen apenas importancia, pero luego hay otras que sí. Aparte, y siguiendo la estela de la saga Fire Emblem, hay otro tipo de decisiones concernientes a la persona con quien nos casaremos, algo que sigue presente.

Si quieres conocer más detalles sobre el juego, puedes consultar el análisis de Fire Emblem: Three Houses que publicamos recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.