El battle royale de Fallout 76 recibirá pronto nuevo mapa

El battle royale de Fallout 76 recibirá pronto nuevo mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda adelanta algunas de las novedades que recibirá su videojuego en los próximos meses.


Además de hablar de las novedades de Wastelanders en Fallout 76, Bethesda ha aprovechado su paso por la QuakeCon 2019 para confirmar también que el nuevo modo battle royale de Fallout 76, actualmente disponible en fase de pruebas beta, recibirá muy pronto un nuevo escenario de juego: Morgantown.

A diferencia del escenario disponible actualmente en Nuclear Winter, Morgantown ofrecerá una estética más urbana, con lugares como el aeropuerto o la Vaul-Tec University. Bethesda destaca que será un entorno más vertical, lo que cambiará el modo de combatir contra los enemigos. Por supuesto no faltarán criaturas mutantes con las que pelear, además de trampas naturales en forma de ríos radiactivos.

En este modo de juego hasta 52 jugadores compiten por ser el último superviviente en pie. Será en septiembre cuando se estrene el nuevo mapa, pero habrá más escenarios de combate en el futuro. Desde Bethesda confirman que las cartas duplicadas podrán convertirse en tickets que servirán para adquirir nuevas cartas. También garantizan que más pronto de lo que pensamos estarán disponibles los servidores privados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.