Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son autores también de llevar a Nintendo Switch juegos como DOOM Eternal o Wolfenstein: The New Colossus.


En el marco de la QuakeCon 2019, y por sorpresa, los Doom clásicos se estrenaron en consolas actuales además de los dispositivos móviles. ¿Quién se ha hecho cargo de adaptar el recordado Doom 3? Unos habituales en estas lides, pues ha sido el equipo de Panic Button el responsable de llevar esta aventura de acción y terror a las plataformas actuales.

"¡Sorpresa! Estamos tan felices de estrenar Doom 3", han escrito en las redes sociales. El videojuego de Id Software se lanzó originalmente en PC en el año 2004, siendo posteriormente adaptado a la primera Xbox. Los aficionados pudieron disfrutar años atrás de una versión remasterizada del videojuego, que es la que ahora se encuentra disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Android.

Panic Button es un equipo que se ha labrado una gran reputación especialmente entre los aficionados a Nintendo Switch por llevar a la consola híbrida obras tan espectaculares como DOOM, Wolfenstein 2: The New Colossus o el prometedor DOOM Eternal.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.