Fire Emblem Three Houses tiene Partida Nueva Plus. ¿Qué es lo que ofrece?

Fire Emblem Three Houses tiene Partida Nueva Plus. ¿Qué es lo que ofrece?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez finalizada una campaña, puedes continuar otra distinta en el mismo archivo de guardado


El nuevo título de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch es un videojuego con una duración muy elevada, como ya comentaron sus responsables y también os contamos nosotros en nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses. Cada unas de las tres campañas dura un mínimo de 40-50 horas, algo que se complementa con la posibilidad de, una vez concluida alguna de las tres historias, seguir la partida en el mismo archivo de guardado. Esto se hace a través de la Partida Nueva +, que nos permite continuar con otra campaña distinta a la que ya jugamos. Ahora bien, ¿qué lo distingue de una partida normal?

Hay varios aspectos que comentar. La Nueva Partida Plus digamos que te permite alcanzar aquellas competencias y habilidades que ya habías desbloqueado en tu anterior partida. A cambio de puntos de prestigio, puedes hacer cosas como cambiar el aspecto de tu personaje, subir el nivel de docente, mejorar los niveles de apoyo entre unidades, subir el nivel de destreza en el manejo de armas, desbloquear habilidades de clase u obtener objetos de emblema.

Esto es interesante, por ejemplo, para conseguir un alto grado de afinidad con ciertas unidades, a fin de alcanzar el matrimonio de una forma más asequible que en tu anterior partida. Recordemos que FE: Three Houses, tal como ya se confirmó, permite estos enlaces, también si se trata de unidades del mismo sexo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...