Bugha es el Campeón de la Fortnite World Cup y sus 3 millones de dólares

Bugha es el Campeón de la Fortnite World Cup y sus 3 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El joven Kyle "Bugha" Geirsdorf se corona como el mejor jugador del mundo de Fortnite en la gran torneo de Epic Games.


El jugador de 16 años del equipo Sentinels Fortnite, Kyle "Bugha" Geirsdorf, se ha coronado como el campeón en la categoría en solitario del Fortnite World Cup. El gran evento de Epic Games ha reunido a los mejores jugadores del mundo de Fortnite, y los 59 puntos obtenidos durante la competición le han hecho merecedor de un premio de 3 millones de dólares.

Bugha se mantuvo en las primeras posiciones de la clasificación hasta las finales, donde demostró su habilidad a la hora de eliminar al resto de jugadores. En segundo lugar quedó Harrison "Psalm" Chang, del equipo Counter Logic Gaming, con 33 puntos, y en tercera posición EpikWhale, con 32 puntos. La gran diferencia de puntos entre el campeón y el segundo clasificado demuestra el espectacular nivel de juego de Bugha.

Bugha se lleva a casa un premio de 3 millones de dólares, y el orgullo de ser el mejor de los 100 finalistas procedentes de las clasificatorias y el gran campeón de esta final. Menos orgullosos deben sentirse los jugadores tramposos que fueron abucheados por el público del Fortnite World Cup.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.