La streamer Alinity asegura que está siendo acosada tras la polémica del maltrato a sus mascotas

La streamer Alinity asegura que está siendo acosada tras la polémica del maltrato a sus mascotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados se estarían acercando hasta su domicilio, mientras que en Twitch se señala su conducta inapropiada.


La streamer Alinity Divine no abandona la actualidad, en esta ocasión muy a su pesar, ya que según afirma en un mensaje, podría estar siendo acosada por algunos aficionados que se desplazan hasta su domicilio. Una preocupante situación que podría tener su origen en la reciente polémica que rodea el comportamiento con sus mascotas durante sus emisiones en Twitch de Apex Legends.

Alinity generó un importante enfado entre muchos aficionados tras lanzar a su mascota sobre su cabeza durante uno de sus directos. Dado que no se trataba de la primera vez que esta jugadora tenía un trato cuestionable con sus mascotas, se coordinó una petición a Twitch para que fuera expulsada de la plataforma, una propuesta a la que recientemente se sumó la organización PETA.

Tras una ausencia de poco más de una semana en Twitch, la streamer ha explicado en una nueva emisión que esta situación a generado una preocupante secuela: "La gente ha estado viniendo a mi casa". Alinity afirma que algunas personas de su vecindario podrían haberla reconocido y seguido hasta su domicilio y asegura que esconde un bate de béisbol debajo de su cama para usarlo en su defensa en caso de que alguien entre en su vivienda.

Más allá del comportamiento de la jugadora con sus mascotas, muchos aficionados parecen estar molestos por el hecho de que Ality no sea penalizada duramente por Twitch, y que de alguna manera su comportamiento se vea recompensado con más notoriedad. No son pocos los usuarios de la plataforma que están realizando clips con los vídeos originales de Alinity en la que se la ridiculiza o en los que se señalan comportamientos que vulneran las directrices de la comunidad de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.