Triss Merigold se escapa de The Witcher 3 y protagoniza un cosplay espectacular

Triss Merigold se escapa de The Witcher 3 y protagoniza un cosplay espectacular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cosplayer rusa Lada Lyumos protagoniza una sesión fotográfica que podría disfrutar de su propia baraja de Gwent.

La conocida cosplayer rusa Lada Lyumos ha dedicado un nuevo trabajo de caracterización a Triss Merigold, la hechicera pelirroja enamorada de Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata de un trabajo espectacular que gracias a la fotógrafa Kira Mitenkova se convierte en una serie de bellísimas imágenes, que bien podrían aparecer en una carta de Gwent.

Este cosplay seguro que hará que más de un aficionado compare la caracterización de esta aficionada con la de la serie que Netflix está realizando basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Desde su perfil de DeviantArt, puedes disfrutar también de otros cosplays de la Saga The Witcher protagonizados por Lyumos.

No te pierdas tampoco a estas dos cosplayer rusas que se convirtieron en Ciri y Yennefer de Vengerberg es una impresionante cosplay inspirado por The Witcher 3 que fue fotografiado por Victoria Milligan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...