Days Gone se actualiza y pone fecha a sus próximos desafíos

Days Gone se actualiza y pone fecha a sus próximos desafíos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo desafío del juego enfrentará al usuario contra 300 freakers.


Bend Studio, desarrolladores de Days Gone, han compartido detalles sobre la actualización 1.30 del videojuego, concretando nuevas mejoras y desafíos para el título protagonizado por Deacon St. John. En el campo de los desafíos DLC, totalmente gratuitos para los poseedores del software, el estudio ha destacado la llegada de Keep them Safer, un DLC que enfrentará al protagonista y su motocicleta contra 300 freakers.

No será el único desafío del verano: los días 2, 9 y 16 de agosto llegarán los desafíos 6, 7 y 8, respectivamente, de los que se ofrecerán nuevos detalles en los próximos días. Entre las distintas mejoras realizadas en el juego, se ha añadido un nuevo fondo para los subtítulos, que ahora podrán agrandar su tamaño y situar al interlocutor de cada uno de los comentarios según participe en una nueva conversación.

La desarrolladora ha concretado otras mejoras menores en su lista, entre las que se encuentran un problema con la misión "los que nunca envejecen" y otras incidencias menores. Consúltalas desde su post en Reddit. Days Gone está disponible en exclusiva para PS4 desde el pasado 26 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.