Gears 5 tendrá un espectacular mando oficial en Xbox One

Gears 5 tendrá un espectacular mando oficial en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rematado en blanco, gris y azul, contará con motivos de los CGO.


Una filtración habría adelantado la apariencia del nuevo mando exclusivo de Gears 5 para Xbox One. La apariencia hará las delicias de los seguidores de la franquicia de The Coalition, puesto que incluye motivos de los CGO y un acabado acorde con la nueva entrega de la franquicia, que llevará la acción a una región helada de Sera.

El mando se presenta con motivos blancos y grises en la parte frontal, con botones y sticks oscuros y adornos relacionados con los CGO de la franquicia Gears of War; en la parte trasera, coronado con lo que parece una cruz Locust, se remata el mando con un gris oscuro y gatillos de color azul. Por ahora, más allá de un par de imágenes de discutible calidad, no hay más detalles sobre el nuevo controlador.

Restará esperar a que Microsoft concrete nuevos detalles sobre el mando según se acerque el lanzamiento del videojuego de Xbox One y PC. Su estreno se efectuará el próximo 10 de septiembre. Consulta nuestras impresiones jugables de Gears 5 desde el pasado E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.