Así rodó Oats Studios el alucinante tráiler de Anthem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo liderado por el director de cine Neill Blomkamp repasa el proceso de rodaje del espectacular spot el juego de BioWare.


Tal vez Anthem no llegara a cumplir ni las expectativas EA ni las de los jugadores. Pero disfrutó de una intensa campaña promocional en su lanzamiento en la que destaca Conviction, un espectacular cortometraje inspirado en el universo fantástico de Anthem realizado por Oats Studios, la productora del director Neill Blomkamp.

El director de Distrito 9 y Chappie repasa junto a su equipo el proceso de rodaje de este spot, que tiene poco que envidiar al de una superproducción cinematográfica. En este resumen destaca, por ejemplo, la creación de las réplica de las armaduras, el rodaje en España recreando Tarsis o cómo se realizó la captura de movimiento de los combates aéreos introduciendo a los actores en un túnel de viento.

Si quieres regresar a este título de BioWare y calzarte de nuevo tu alabarda, recuerda que Anthem se prepara para acoger el Cataclismo en sus servidores públicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...