Fire Emblem Three Houses triunfa: supera las ventas de su anterior entrega en unos días

Fire Emblem Three Houses triunfa: supera las ventas de su anterior entrega en unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Nintendo Switch está siendo muy bien valorado por crítica y usuarios.


Se sabía que Fire Emblem Three Houses era una entrega muy esperada por los fans del rol por turnos y los amantes de la franquicia exclusiva de Nintendo e Intelligent Systems, y por lo visto en su primer fin de semana en el Reino Unido, las ventas están acompañando a las ganas de los usuarios por hacerse con el videojuego.

En apenas unos días, Fire Emblem Three Houses ha vendido más que el anterior videojuego de la franquicia, Fire Emblem Fates, según comparte GamesIndustry. El título se ha convertido en el videojuego más vendido de la semana en tierras británicas, y a la espera de conocer los datos en otros mercados como el español, estadounidense o japonés, supone un buen inicio en la andadura del videojuego, uno de los lanzamientos más esperados del presente verano.

Consulta el análisis de Fire Emblem Three Houses para saber qué te espera a sus mandos. Está disponible desde el pasado 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.