Los jugadores de la Fornite World Cup que no han logrado ni un solo punto demuestran su sentido del humor

Los jugadores de la Fornite World Cup que no han logrado ni un solo punto demuestran su sentido del humor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de no haber logrado sumar ni un tanto a su marcador, todos lograron un premio de 50.000 dólares.


La Fornite World Cup de este fin de semana reunió bajo el techo del mismo evento a los que seguramente sean los 100 mejores jugadores de Fortnite del mundo. Pero de entre todos ellos, cuatro jugadores no lograron sumar ni un solo punto. Afortunadamente, han sabido tomárselo con buen humor.

Estos jugadores, Herrions, Clipnode, Funk y Arius publicaron en sus perfiles de twitter diferentes reacciones a su propio rendimiento. Desde la incomodidad de jugar con unos periféricos a los que no estaban acostumbrados al simple "pánico escénico", los motivos pudieron ser diferentes en cada caso, pero todos parecen coincidir en lo gratificante de la experiencia.

Si bien el gran ganador del torneo fue Bugha, 59 puntos totales, todos los competidores de la final de Fornite World Cup se fueron a casa con al menos 50.000 dólares en premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.