Primeras imágenes de Yo-kai Watch para Nintendo Switch

Primeras imágenes de Yo-kai Watch para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular aventura de 3DS dará el salto a la consola híbrida en octubre, al menos en Japón.


Poco después de confirmar que el primer Yo-kai Watch se adaptará a Nintendo Switch, el equipo de Level 5 ha dado a conocer las primeras imágenes de esta conocida aventura de acción y rol que ha gozado de gran éxito en Nintendo 3DS, aunque por ahora seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta de Yo-Kai Watch en el mercado occidental.

El título original se puso a la venta en Japón el pasado año 2013. La nueva versión de Yo-kai Watch contará con gráficos en alta resolución y compatibilidad con Yo-kai Art y los juguetes DX Yo-Sekien. Desde el estudio japonés también remarcan que este título de Nintendo Switch se estrenará en las tiendas niponas el próximo 10 de octubre al precio de 4.980 yenes.

Semanas atrás se anunció que el ansiado Yo-kai Watch 4 se estrenaría en Occidente, y que ya había comenzado la labor de localización, pero hasta la fecha no se conoce el día exacto de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.