Mega Drive Mini retrasa unas semanas su lanzamiento en Europa

Mega Drive Mini retrasa unas semanas su lanzamiento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dificultades logísticas inevitables" emplazan su fecha de estreno a octubre.


Malas noticias para los aficionados que esperaban con ansias el lanzamiento de Mega Drive Mini. Sus responsables en Sega ha anunciado que su fecha de estreno en Europa se retrasa unas semanas debido a "dificultades logísticas inevitables" que han impedido que esta esperada consola retro se ponga a la venta en septiembre tal y como estaba previsto, siendo su nueva fecha de estreno el 4 de octubre.

"Lo sentimos y agradecemos vuestra paciencia", se puede leer en las redes sociales donde se han confirmado estas dos semanas de retraso. ¿Qué ofrece Mega Drive Mini? Esta versión en miniatura de la añorada consola de Sega trae consigo dos mandos y 42 videojuegos clásicos entre los que se encuentran obras como Sonic the Hedgehog, Comix Zone, Castle of Illusion, Shinig Force o incluso Tetris.

Podéis consultar el catálogo completo de Mega Drive Mini para Europa que os presentamos hace unas pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.