Control de Remedy muestra la importancia de su historia con un tráiler espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y mucho suspense en lo nuevo de los autores de Alan Wake y Max Payne.


El equipo de Remedy anunciaba hace tan solo unos días que su prometedor Control ya está terminado y listo para llegar a las tiendas de todo el mundo, y hoy los autores de Alan Wake o el más reciente Quantum Break nos sorprenden con un tráiler centrado en la oscura historia de Control, su nueva aventura de acción con esencia metroidvania.

Control nos pone en la piel de Jesse Fadens, una agente especial que debe luchar contra las fuerzas oscuras en un gigantesco edificio gubernamental donde se ocultan temibles enemigos. Precisamente el tráiler ahonda en algunos de los terribles desafíos a los que tendrá que hacer frente la protagonista de la acción.

Con un trasfondo argumental tan interesante no es de extrañar que a Remedy le gustaría trabajar en una secuela de Control, aunque obviamente por ahora el estudio finlandés no ha concretado planes en torno al futuro de esta licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...