¿Qué videojuegos se estrenan en agosto? Estos son los lanzamientos más destacados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Control, Blair Witch o The Dark Pictures entre las novedades más importantes.


Con la Gamescom 2019 en el punto de mira, los aficionados al mundo del videojuego podrán disfrutar este mes de agosto de unos cuantos títulos de gran interés como el prometedor Control, de Remedy Entertainment, o el nuevo trabajo del padre de la saga Assassin's Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey en su versión para PC o el esperadísimo Astral Chain de Platinum Games para Nintendo Switch.

En este especial Los Lanzamientos del Mes repasamos los nombres de algunos de los videojuegos más importantes de agosto, entre los que no faltan tampoco propuestas tan interesantes como Blair Witch, Age of Wonders: Planetfall o The Dark Pictures: Man of Medan, el nuevo videojuego de los autores de Until Dawn.

Además de estos videojuegos podréis haceros con otras obras como Metal Wolf Chaos XD, remasterización de uno de los clásicos de FromSoftware; así como Ion Maiden, el nuevo videojuego de acción editado por 3D Realms, la aventura de rol Oninaki, o el esperado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution de Nintendo Switch. Los amantes del deporte podrán hacerse igualmente con Madden NFL 20, mientras los apasionados a la estrategia tienen a su alcance Hearthstone: Salvadores de Uldum, o la versión para consolas de Ancestors Legacy.

¿Quieres ver más lanzamientos? Consulta el listado completo de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.